Serie A

Cuadrado vuelve como titular y Juventus le gana a Lazio en la Serie A

El colombiano jugó 70 minutos en su regreso a las canchas después de una lesión.

Juan Guillermo Cuadrado /

Juan Guillermo Cuadrado volvió a jugar después de casi un mes, producto de una lesión que sufrió el pasado 13 de febrero en el partido contra el Napoli por la jornada 22 de la Serie A.

Con un Cristiano Ronaldo que solo disputó 20 minutos, la Juventus remontó y venció 3-1 a la Lazio este sábado, en el duelo por la jornada 26 de la Serie A, con un doblete de Álvaro Morata.

La Lazio se puso por delante gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa al minuto 14, tras una pérdida en el centro del campo del sueco Dejan Kulusevski.

Lea también:

Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).

Con un partido menos, que jugará ante el Napoli el 17 de marzo, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta.

El campeón de Italia en las últimas nueve ligas no contó de inicio con su estrella Cristiano Ronaldo, que entró en el segundo tiempo, pero logró su séptima victoria consecutiva en casa, para seguir en la pelea por el título.

El técnico Andrea Pirlo optó por dar descanso a Cristiano de cara a la vuelta de los octavos de la Champions, el martes en Turín ante el Porto, en la que su equipo debe remontar el 2-1 adverso de la ida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir