Procuraduria General de la Nacion

Procuraduría no violó derechos del capitán acusado por la muerte de Dilan

Tribunal Superior de Bogotá concluyó que la Procuraduría no le ha violado los derechos al debido proceso o a la defensa al capitán Manuel Cubillos

()

Tribunal Superior de Bogotá concluyó que la Procuraduría no le ha violado los derechos al debido proceso o a la defensa al capitán de la Policía Manuel Cubillos, acusado por la muerte de Dilan Cruz.

Manuel Cubillos intentó vía tutela, frenar la investigación que la Procuraduría le adelanta por su presunta responsabilidad en la muerte violenta del joven Dilan Cruz, en el Paro Nacional de 2019, en la tutela señaló que la Procuraduría no le ha permitido defenderse, pero el Tribunal Superior de Bogotá indicó que, la Procuraduría no le ha violado los derechos al debido proceso.

La defensa del capitán Manuel Cubillos, en principio, quiso tumbar el auto con el cual la Procuraduría decretó el cierre de la investigación, lo que significaría que el policía sea llamado a juicio disciplinario o que se cierre su caso.

El Tribunal Superior de Bogotá respondió que Manuel Cubillos quiere reversar un trámite que no necesita la intervención de un juez constitucional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir