Deportes

Copa Libertadores Femenina

Impresionante goleada: Corinthians ganó 16-0 en Libertadores Femenina

El equipo brasileño no tuvo compasión con el club ecuatoriano El Nacional.

Corinthians en su estreno en la Copa Libertadores Femenina / Conmebol

Comenzó la Copa Libertadores Femenina este viernes y con ella una impresionante goleada que sin duda quedará en la historia. Corinthians abrió la jornada en un duelo contra El Nacional, que terminó en un humillante marcador de 16-0.

El campeón de la Superliga de Ecuador no contó con suerte y sufrió, sin piedad alguna, la impresionante goleada que le propinaron las campeonas brasileñas.

El equipo ecuatoriano se enfrentó en su primera participación en la Copa Libertadores Femenina contra un Corinthians deseoso de levantar el título por tercera vez en su historia, luego de lo hecho en 2017 y 2019.

Le puede interesar:

Los 16 goles de Corinthians los encajaron Victoria Albuquerque (3’, 51’, 86’), Giovanna Crivelari (10’ y 19’), Pardal (14’), Tamires (57’), Poliana (60’), Gabi Zanotti (63’), Gabi Nunes (70’, 74’ y 78’), Adriana (80’) y Grazi (83’, 84’ y 89’).

Ahora, el turno para enfrentar a las campeonas brasileñas serán las peruanas de Club Universitario de Deportes, que se medirán el próximo 8 de marzo en la segunda jornada del Grupo A.

En la tercera fecha, Corinthians enfrentará al América de Cali, el jueves 11 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad