Deportes

Copa Libertadores Femenina

América debuta con goleada en la Copa Libertadores Femenina

Manuela González fue una de las figuras de la cancha tras anotar un hat-trick.

América de Cali debutó con goleada en Copa Libertadores Femenina

América de Cali debutó con goleada en Copa Libertadores Femenina / Conmebol

América de Cali derrotó en su primer partido de la Copa Libertadores Femenina 2020 a Universitario de Perú, por un abultado resultado de 5-0. La jugadora Manuela González fue una de las figuras de la cancha tras anotar un hat-trick.

El estadio Nuevo Francisco Urbano de Argentina fue el encargado de presenciar el primer partido del equipo colombiano en la edición 12 de la copa continental más importante a nivel femenino.

Las ‘diablas’ iniciaron su camino contra las campeonas de Perú en 2019 goleandolas por 5-0, con una destacada presentación de todo el equipo, ya que fueron superiores durante todo el partido, obteniendo una posesión de pelota de 67% contra un 33% de las peruanas.

Le puede interesar:

Las anotaciones del partido fueron para Manuela González (8', 33' y 51'), Daniela Arias (16') y Joemar Guarecuco (75'), logrando así la segunda goleada de la jornada, luego de lo hecho por Corinthians minutos antes derrotando 16-0 a El Nacional.

La competición continuará este sábado con los partidos de los grupos B y C, en el que figura el debut de Independiente Santa Fe ante Atlético SC de Venezuela a las 3:00 de la tarde.

El próximo partido de las 'escarlatas' será el lunes 8 de marzo ante El Nacional de Venezuela a las 5:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad