Deportes

Alianza Petrolera FC

Hubert Bodhert sería el nuevo entrenador de Alianza Petrolera

El técnico cartagenero llega al equipo de Barrancabermeja tras presentar su renuncia en Águilas Doradas.

Huberth Bodhert será nuevo entrenador de Alianza Petrolera.

Huberth Bodhert será nuevo entrenador de Alianza Petrolera.(Colprensa)

Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio, informó a través de sus redes sociales que Hubert Bodhert es nuevo entrenador de Alianza Petrolera. Esto se da tras su salida de Águilas Doradas donde en nueve partidos consiguió únicamente siete puntos.

Aunque el club no lo ha hecho oficial ya estaría todo acordado para que el cartagenero asuma la dirección técnica del equipo, que tiene como gran objetivo sumar puntos que lo alejen en la tabla del descenso. El equipo petrolero es el único del fútbol colombiano que aun no logra ganar en el 2021 y cuyo último triunfo fue el 30 de octubre del 2020.

Le puede interesar:

Hubert Bodhert inició su carrera como entrenador en el 2004 en el extinto Expreso Rojo, luego pasó por Real Cartagena entre 2008 y 2011. En su primer año consiguió el ascenso con el equipo 'heroico' al que volvió en el 2015. Luego pasó por Llaneros FC previó a asumir como entrenador de Jaguares de Córdoba.

Lea también:

Su destacado trabajo con el equipo de Montería le abrió las puertas a uno de los equipos históricos del fútbol colombiano, el Once Caldas. Allí estuvo por dos años y dirigió 108 encuentros, sin embargo los malos resultados generó una fractura con la hinchada que terminó presionando su salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad