Liga Colombiana
Liga Colombiana

Partidazo: Santa Fe acabó con el invicto del Tolima y escolta al Cali

El cuadro 'Cardenal' se impuso 3-2 en juego pendiente por la segunda fecha.

Santa Fe y Deportes Tolima cumplieron con la promesa de partidazo que había esta noche en el estadio El Campín, en un juego que se inclinó 3-2 a favor del cuadro 'Cardenal', para ascender al segundo lugar de la tabla y acabar con el invicto del 'Vinotinto y oro'.

Los dirigidos por Harold Rivera dominaron el partido a placer hasta la etapa complementaria, adelantándose a los 10 minutos con un remate de cabezade Kelvin Osorio.

En el inicio de la etapa complementaria el 'León' le repitió la fórmula al Tolima, centro desde el costado y remate de Jorge Ramos a los 53 minutos.

Le puede interesar:

Sin embargo, Santa Fe parpadeó y Tolima logró la igualdad en dos minutos. Primero con un tiro libre de Jaminton Campaz magistralmente ejecutado a los 66 minutos y luego con un autogol de Dairon Mosquera, que en el afán de cortar un centro envió la pelota al fondo en su propia puerta a lso 67 minutos.

El equipo de Rivera no bajó los brazos pese al duro golpe y a los 83 minutos se quedó con la victoria con un remate cruzado de Diego Valdés, delantero que reaparecía tras superar una lesión con el equipo.

Santa Fe, en el segundo puesto con 21 puntos, se estará midiendo el próximo lunes al Deportivo Pasto; Tolima, tercero con 20 puntos y un partido menos que el primero y segundo, visitará el domingo al Chicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir