Copa Libertadores

Definidas las fechas de debut de Nacional y Junior por Copa Libertadores

Ambos equipos colombianos pelearán por un cupo a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores /

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional están sembrados en la fase 2 de la Copa Libertadores y ahora deberán pelear por un cupo en la siguiente ronda, donde finalmente se definirá su paso a grupos de la Copa.

Este miércoles, ambos clubes colombianos conocieron a los rivales que tendrán que superar si se quieren instalar en una tercera y última fase antes de llegar a los grupos.

El equipo barranquillero, de altos y bajos en la temporada, enfrentará a Caracas FC el 10 y 17 de marzo. El conjunto venezolano, que llegará a esta eliminatoria tras superar por un global de 2-0 a César Vallejo de Perú, oficiará de local en el primer encuentro.

Le puede interesar:

Por su parte, Atlético Nacional se medirá ante un viejo conocido del fútbol colombiano, Gustavo Costas, quien salió campeón con Santa Fe en dos oportunidades.

El argentino es el actual entrenador de Guaraní, que llega tras eliminar a Royal Pari por un global de 5-2. Colombianos y paraguayos se verán las caras el 11 y 18 de marzo por un cupo en la siguiente instancia de la Libertadores.

El equipo paisa, de superar esta ronda, se medirá ante el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Universidad Católica. Mientras que Junior, de hacer lo mismo, enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre Bolívar y Montevideo Wanderers.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir