Economía

Tendencias

Conozca el Modelo de Coliving

Los nuevos mercados de vivienda en Bogotá y Barranquilla

Conozca el Modelo de Coliving

Conozca el Modelo de Coliving / cortesia : LIVINNX

El concepto de vivienda ha cambiado considerablemente durante el aislamiento y se ha convertido en un espacio vital para diferentes actividades, tanto para familias cómo para profesionales en el país

La tendencia en Colombia va hacia un mercado inmobiliario mucho más flexible y que se ajusta a los requerimientos actuales de la sociedad, dando espacio a diferentes modelos que incluyen el uso compartido del espacio y soluciones de las necesidades en un mismo lugar. El modelo de Coliving, comprende esta nueva forma de vivir, en la los individuos pueden compartir diferentes actividades en una misma área, lo cual ha generado un gran interés entre el mercado.

Familias, estudiantes y jóvenes profesionales están en la búsqueda de espacios diferentes para vivir y que tengan áreas de networking, estudio, gimnasio, terrazas, salas de juego, lavanderías, entre otros. Este es el modelo que brinda LivinnX: experiencias diferentes para sus residentes, entregando una vida en comunidad para poder sacar el mayor provecho a la vida en estos tiempos.

cortesia : LIVINNX

LivinnX ha logrado brindar una serie de herramientas y soluciones a los procesos de arrendamiento cómo: ofertar apartamentos equipados para suplir las necesidades de los diferentes estilos de vida de las personas, el pago de múltiples servicios como: agua, luz y gas en una sola factura y, también, la opción de tener apartamentos amoblados. Asimismo, se ha enfocado en las necesidades y bienestar de los clientes para poder encontrarles el inmueble ideal, facilitarle los cierres de contrato y entender su presupuesto para brindar un proceso de arriendo ágil que representa un ahorro en tiempo y recursos.

Dependiendo del mercado, LivinnX ofrece varios tipos de acomodación: apartaestudio privado, apartamentos equipados o habitaciones individuales o compartidas; el cliente tiene la opción de escoger la que mejor se acomode a su gusto y presupuesto.

cortesia : LIVINNX

Todos los apartamentos vienen completamente amoblados con cama, armario, televisor, sala – comedor, estufa, nevera, horno eléctrico y microondas. Pero atención, el canon de arrendamiento también incluye: wifi, servicios públicos y acceso a todas las zonas comunes que están compuestas por terrazas, zonas BBQ, gimnasio, espacios de co-working, taller de arte, techlab y piscinas, entre otras.

Lo que ofrece LivinnX en su modelo Coliving no para acá, también cuentan con actividades para cada mes, programas de beneficios y descuentos y un staff capacitado en student housing, además de un gran equipo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto con el fin de promover la vida en comunidad, fortalecer vínculos laborales y afectivos y ofrecer una experiencia única de vivienda en Colombia.

En estos momentos, LivinnX Colombia cuenta con dos edificios en Bogotá y un condominio de seis torres en Barranquilla. A nivel mundial, está en Santiago de Chile y Cracovia (Polonia) y cuenta con planes de expansión mundial.

Mas información:

Redes sociales: @livinnx18 @livinnx21 @livinnxbarranquilla

Página Web: https://landinglivinnx.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad