Novedad musical
Novedad musical

Anabella estrena canción y álbum musical “La reina”

Cada mes presentarán una canción del álbum, en febrero fue “La reina” y el 19 de marzo el turno será para “Tequila”.

La cantautora valluna Anabella presentó la canción “La reina” que hace parte del álbum homónimo. Andrea Botero es la autora de todas las canciones y en un alto porcentaje comparte los créditos con Anabella.

Ranchera "La reina" / Anabella

En CARACOL RADIO la artista polifacética, en cuanto a ritmos musicales, recordó que creció en un hogar donde sus padres estaban estrechamente relacionados con la música.

Anabella justificó su desarrollo vocal y musical gracias sus estudios en el Instituto Popular de Cultura de Cali además de haber comenzado su carrera cantando en bares y lugares nocturnos que la enfocaban a variar los ritmos para hacerle agradable la estadía a los espectadores.

En 2020 fue escogida por Sony como cantante colombiana para cantar a dúo con Abel Visconti, cantante del internacional dúo Visconti de Argentina para interpretar el tema paisaje colombiano.

Lea también:

           · “Nunca pensé componer por Zoom” Alejandro Santamaría

            · En grave crisis, la música de Colombia pide ayuda del Gobierno

Sobre este nuevo trabajo dijo que la canción “La reina” se creó a cuatro manos con Andrea Botero en el 2012, luego de obtener la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar en Chile pero quedó archivada mientras afrontaba un tratamiento médico contra el cáncer de seno y ahora en medio del confinamiento la desempolvaron y le sumaron otras como Tequila, Entre dos, Amigos con derechos, No me compares, Malo y Voy a enamorarte.

Toda la información sobre Anabella y sus redes sociales en la pagina www.anabellacantante.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir