Cultura

Música

“Nunca pensé componer por Zoom” Alejandro Santamaría

Solita es la más reciente canción de Alejandro Santamaría

“Nunca pensé componer por Zoom” Alejandro Santamaría

“Nunca pensé componer por Zoom” Alejandro Santamaría

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001123969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Santamaría

Alejandro Santamaría es un artista colombiano que desde que inició su carrera con “Qué tal” ha mostrado su versatilidad dentro del género pop.

Alejandro Santamaría / Cortesía: Universal Music

La más reciente canción del músico es “Solita”, en esta oportunidad se une al artista samario Yera que tiene un estilo más urbano. En esta canción se puede apreciar tanto el pop de Santamaría como el urbano de Yera en una combinación perfecta.

“Es una canción que hicimos por zoom inicialmente. Ninguno tenía nada empezado, la hicimos desde cero y al principio yo no le tenía mucha fe porque nunca había escrito virtualmente y se me hacía raro” así lo indicó Alejandro Santamaría en Caracol Radio, al referirse a la composición del tema.

Este tema también fue compuesto junto a Juan Morelli y Juandi quienes le dieron su toque y lograron hacer que la canción fuera más especial.

A lo largo de su carrera, Santamaría ha mostrado diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Cepeda, Kobi Cantillo y Yuri Buenaventura, algunos de estos temas harán parte del álbum que se encuentra preparando el artista y en el que se podrán escuchar nuevos temas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad