Música
Música

“Nunca pensé componer por Zoom” Alejandro Santamaría

Solita es la más reciente canción de Alejandro Santamaría

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alejandro Santamaría es un artista colombiano que desde que inició su carrera con “Qué tal” ha mostrado su versatilidad dentro del género pop.

Alejandro Santamaría / Cortesía: Universal Music

La más reciente canción del músico es “Solita”, en esta oportunidad se une al artista samario Yera que tiene un estilo más urbano. En esta canción se puede apreciar tanto el pop de Santamaría como el urbano de Yera en una combinación perfecta.

“Es una canción que hicimos por zoom inicialmente. Ninguno tenía nada empezado, la hicimos desde cero y al principio yo no le tenía mucha fe porque nunca había escrito virtualmente y se me hacía raro” así lo indicó Alejandro Santamaría en Caracol Radio, al referirse a la composición del tema.

Este tema también fue compuesto junto a Juan Morelli y Juandi quienes le dieron su toque y lograron hacer que la canción fuera más especial.

A lo largo de su carrera, Santamaría ha mostrado diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Cepeda, Kobi Cantillo y Yuri Buenaventura, algunos de estos temas harán parte del álbum que se encuentra preparando el artista y en el que se podrán escuchar nuevos temas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir