Colombianos en el exterior

Iván Ramiro sueña con enfrentar al Inter de Milán con Venezia FC

El exdefensor colombiano es el nuevo director del área deportiva del equipo de segunda división de Italia.

Iván Córdoba, director del área deportiva del Venezia fc. /

Iván Ramiro Córdoba habló con la Gazetta dello Sport tras asumir como director del área deportiva del Venezia FC. El exdefensor y capitán de la Selección Colombia habló sobre sus objetivos con el equipo, como se dio su llegada a este equipo y el sueño por cumplir.

"Contribuiré al desarrollo del área deportiva, tratando de potenciar lo que el club ya tiene en casa. Hay gente muy bien preparada, con la que me enfrentaré todos los días: no quiero hablar de jerarquías, somos un grupo muy unido", además destacó la importancia de los jugadores juveniles en un proyecto que calificó como de 360 grados.

Le puede interesar:

La llegada de Iván Ramiro Córdoba se definió debido a su cercanía con las directivas del club y un riguroso análisis de varios meses, "Seguí al equipo durante 5-6 meses, vi los partidos y estudié a los jugadores".

Por último. el recordado jugador colombiano destacó la historia de la ciudad, aseguró que cada jugador debe salir recordando esto y comentó que sueña con enfrentar al Inter de Milán, club en el que brilló por 13 temporadas y con el que levantó 15 títulos, entre ellos la Champions League.

Lea también:

Iván Ramiro no solamente hará parte de la dirigencia del Venezia, sino que también es un nuevo socio del equipo y continuará radicado en Italia, trabajando de cerca con el club.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir