Liga rusa

Zenit, con Wilmar Barrios, vuelve a la cancha tras dos meses de para

La Liga de Rusia retoma sus competencias tras la pausa de más de dos meses por el invierno.

Wilmar Barrios sería titular con Zenit en el regreso de la Liga Rusa. /

La liga rusa de fútbol se reanudó este viernes, tras más de dos meses de pausa invernal, con la victoria de un modesto, el Rotor, sobre otro, el Tambov. (1-3)

De esta forma, el recién ascendido Rotor de Volgogrado se encaramó al puesto décimo tercero y hundió aún más al Tambov, que es farolillo rojo de la clasificación.

Le puede interesar:

El líder, el Zenit, que lleva cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el CSKA Moscú, recibe el sábado al Rostov de Valeri Karpin, que es quinto.

El juego del actual campeón de liga sigue despertando muchas dudas y, de hecho, fue eliminado esta semana en los octavos de final de la copa de Rusia por el Arsenal. El club más popular de Rusia no podrá contar con el brasileño Malcom, que se lesionó durante la pretemporada invernal.

Lea también: 

El exbarcelinista, que cumplió hoy 24 años, estará ausente varias semanas tras dañarse la rodilla durante un partido amistoso contra la selección de Jordania.

El partido de la jornada lo disputarán mañana el Lokomotiv, octavo clasificado, y el CSKA, que se reforzó en invierno con el delantero venezolano Salomón Rondón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir