Deportes

Independiente Santa Fe

Santa Fe estrena camiseta a pocos días de su cumpleaños 80

Conozca aquí la prenda conmemorativa por el cumpleaños del 'León'.

Santa fe

Santa fe / Santa Fe

Independiente Santa Fe pasa por un gran momento en la Liga Colombiana y está pronto a comenzar su camino en la Copa Libertadores, pero en medio del buen presente, también celebrará este domingo su cumpleaños número 80.

Justamente por su cumpleaños, el equipo 'cardenal' no pasó por alto la fecha y estrenó una camiseta conmemorativa por el aniversario 80 del club, este 28 de febrero.

Lea también:

La camiseta, roja como es clásica, fue presentada a través de redes sociales. Con mangas blancas y el emblemático cuello que ha acompañado decenas de camisetas del 'León', también tendrá un escudo más grande de lo usual.

"¡Son 80 años de GRANDEZA! Para #Los80DelLeón, una piel llena de historia", escribió el club en sus redes sociales. Además, la camiseta será una de las últimas fabricadas por Umbro, la marca que por varios años acompañó al equipo bogotano.

El equipo de Harold Rivera ganó en el partido contra el Boyacá Chicó por la fecha 9 de la Liga Colombiana, por 2-0 con goles de Sherman Cárdenas y Jorge Luis Ramos, lo que mantiene a Santa Fe en la parte alta de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad