Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Frank Fabra

Frank Fabra, sancionado tres fechas por la Conmebol

El lateral colombiano se perderá los tres primeros partidos de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Frank Fabra fue expulsado por Wilmar Roldán por agredir a un jugador de Santos en las semifinales de la Copa Libertadores. / Getty Images

Frank Fabra fue expulsado por Wilmar Roldán por agredir a un jugador de Santos en las semifinales de la Copa Libertadores.

La Conmebol castigó severamente a Frank Fabra, luego de agredir a un jugador del Santos, en la semifinal de la Copa Libertadores con Boca Juniors. El lateral pisó intencionalmente a Marinho en el abdomen, cuando su equipo era superado por el cuadro brasileño.

Fabra fue sancionado tres partidos, lo que quiere decir que se perderá la primera vuelta de la fase de grupos con el cuadro 'Xeneize', y, adicionalmente, deberá pagar una multa de 2.250 dólares.

Al igual que Fabra, Jorge Carrascal de River Plate también fue sancionado por la Conmebol, tras agredir en el juego de ida de las semifinales de la Libertadores a Gabirel Menino del Palmeiras.

El cartagenero recibió dos fechas de sanción, de las cuales ya pagó una en el juego de vuelta ante los brasileños, y también deberá pagar una multa de 1.500 dólares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir