Talentos musicales
Talentos musicales

Plataforma musical Djooky se enfoca en Latinoamérica

El productor Brian Malouf es el CEO de Djooky quiere ser una alternativa en el impulso mundial de talentos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El productor estadounidense y multiplatino Brian Malouf es el creador y principal impulsor de la plataforma de descargas musicales Djooky en la que se busca darle otra alternativa de difusión a los artistas y creadores a nivel mundial.

Lina Rincón es la vocera en Colombia de esta iniciativa y en dialogo con caracol radio explicó que Djooky tiene interés en la diversidad musical colombiana que hoy por hoy se manifiesta a nivel mundial por varios artistas que están demostrando su gran talento.

Esta plataforma acaba de realizar los Djooky Music Awards (DMA), el primer concurso mundial de canciones en línea, y en esta ocasión, el CEO Brian Malouf pone su atención en Latinoamérica, para que crezcan las inscripciones en la región.

Lanzada en abril del 2020, Djooky es una plataforma digital que en sus responsables afirman “pretende impulsar el desarrollo musical en todo el mundo y acercar a los artistas a diversas audiencias, además de abrir nuevos espacios en una industria formada, en su mayoría, por las principales discográficas” afirmó Lina Rincón.

Brian Malouf, CEO de Djooky, es productor estadounidense y multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, los Jonas Brothers y Stevie Wonder, por mencionar algunos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir