Redes sociales

“¿Qué tan sexy te sientes? Yo, 10”: Linda Palma posó en traje de baño

La hermosa presentadora posó muy sensual en una fotografía y dejó un mensaje de amor propio para sus seguidores.

Linda Palma, presentadora de entretenimiento

Linda Palma, presentadora de entretenimiento(Instagram: @lindapalma)

La presentadora de farándula Linda Palma encendió las redes sociales con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que lució un vestido de baño color negro, con una chaqueta de cuero puesta y una pose que derrocha mucha sensualidad.

Finde pa' descansar y sentirnos sexies jeje. Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos ÚNICOS y VALIOSOS. Hoy, en mi "Seximetro de Lindi" ¿Qué tan sexy te sientes? Jajaja. Yo, 10 aunque dejpeluca' como pocas veces”, puso la mujer en su post que dejó a más de uno encantado.

Le puede interesar:

Sus seguidores quedaron enamorados de su fotografía y le dejaron estos positivos mensajes: “Boom”, “eres única”, “te ves hermosa Súper Palma”, “yo tratando de enamorarme de otra mujer y tú no colaboras”, “siempre es bueno querernos y consentirnos”, “la palma más linda”, entre otros.

La fotografía, incluso, hizo recordar cuando Linda Palma fue candidata a señorita Bogotá en 2006, evento en el que desafortunadamente no ganó, pero que le abrió las puertas como presentadora gracias a su habilidad de improvisar y verse ante la cámara.

La publicación ha logrado obtener cerca de 76.000 likes y más de 1200 comentarios, casi todos positivos, felicitándola por su amor propio y por el cuerpazo que tiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad