Redes sociales

"Disfruta la soltería": Ex de Peter Albeiro festeja su cumpleaños en bikini

Carolina Rojas, exesposa del comediante, ‘botó la casa por la ventana’ con la fiesta que hizo para festejar su natalicio.

Exesposa de Peter Albeiro, Carolina Rojas, celebra por todo lo alto su cumpleaños.

Exesposa de Peter Albeiro, Carolina Rojas, celebra por todo lo alto su cumpleaños.(Instagram: @famososhastalaz)

La exesposa del comediante Peter Albeiro, Carolina Rojas, mostró a través de sus historias de Instagram lo que fue la celebración de su cumpleaños en compañía de varias mujeres alrededor de una piscina en una espectacular fiesta.

Como se puede ver en el video, la mujer, junto con sus invitadas, lucieron unos hermosos y sensuales trajes de baño rojo y festejaron con comida, baile, algo de licor y muchos videos que se pueden ver en las historias tanto de la homenajeada como en los demás.

Le puede interesar:

Aparte de mostrar la espectacular fiesta que hicieron, Carolina Rojas también mostró su hogar de soltera y lo que ha comprado para amoblarla como su cama, un tapete o su nuevo sofá.

Las historias fueron bajadas y publicadas por una cuenta dedicada a la vida de los famosos y los internautas pudieron opinar al respecto: “Lindas”, “bien por ella, que disfrute la soltería”, “ojalá se restaure ese hogar”, “nadie sabe para quién trabaja”, entre otros mensajes dejaron los seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad