Redes sociales

El profundo escote de Andrea Valdiri que derritió a sus fans

La influenciadora compartió unas historias en su Instagram que muestran cómo se divirtió en una fiesta.

Andrea Valdiri, influenciadora colombiana

Andrea Valdiri, influenciadora colombiana(Instagram)

La empresaria barranquillera Andrea Valdiri dio de qué hablar en su cuenta de Instagram por compartir unas historias en las que sale vestida de cuero y maquillada en una fiesta, pero las miradas se centraron en su escote.

Y es que, como se ve en las imágenes, su blusa la hace ver muy sexy y era notorio que estaba vestida para una fiesta. Su ‘pinta’ tiene inquietos a sus más de cinco millones de seguidores.

Le puede interesar:

Algunos de sus seguidores se han cuestionado como ella se va de fiesta embarazada; sin embargo, la Valdiri nunca ha dejado de mostrarse como es aún en su estado.

Desde que anunció a finales del 2020 que estaba embarazada, la mujer ha mostrado bailes espectaculares en los que derrocha sensualidad y fotografías que también se roban el aliento de sus fanáticos.

Andrea Valdiri siempre ha mostrado ser una madre amorosa que no escatima en gastos para darle lo mejor a Isabela, su hija de 9 años; en 20219 le regaló una moto pequeña y hace poco mostró que le obsequió un carro Mercedez Benz último modelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad