Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Marvel Studios

WandaVision: los secretos y algunas referencias que dejó el episodio 7

La serie de Marvel Studios está próxima a terminar y la expectativa por saber qué sucederá tiene emocionados a los seguidores

Esta serie conectará con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel /

¡ATENCIÓN! ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

'WandaVision' se ha convertido en una de las producciones más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel, por su interesante mezcla entre comedia, acción y misterio.

Cada semana se dan a conocer nuevos detalles sobre el destino de algunos de sus personajes y con el episodio 7, denominado 'Abajo la cuarta pared' no fue la excepción.

Por una parte, hizo el tradicional homenaje a otras producciones exitosas en la televisión como lo son Modern Family y The Office, con su estilo particular y acudiendo a un recuerdo muy bien recibido por los espectadores, conocido como 'la cuarta pared', en la que los personajes salen de su rol habitual y terminan interactuando con el público.

Leer más: WandaVision es la serie más vista en todo el mundo

Leer más: WandaVision: los misterios que resolvió el estreno del episodio 5

Otra de las revelaciones fue el regreso de Monica Rambeau a Westview, atravesando el hex, o la realidad que "supuestamente Wanda creó". Además, ya pudimos ver un acercamiento a sus nuevas habilidades.

LA GRAN REVELACIÓN

Pero, si hablamos de revelaciones, sobre el final del episodio descubrimos que Agnes, vecina de Wanda y Visión, resultó siendo la famosa Agatha Harkness, muy conocida en el Universo Marvel por su manipulación de las fuerzas de la magia y de algunos de los acontecimientos de la misma serie hasta el momento.

Además de enviar al mismo 'QuickSilver' a la casa de su hermana, Agatha también asesinó a Sparky, la mascota que tenían los pequeños Tommy y Billy.

ESCENA POST CRÉDITOS

Al final de los créditos, vemos a Monica Rambeau tratando de espirar en la casa de Agatha. Sin embargo, esta termina siendo atrapada por el mismo 'Quicksilver' o Pietro. ¿Qué pasará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir