Cultura

Marvel Studios

WandaVision: los secretos y algunas referencias que dejó el episodio 7

La serie de Marvel Studios está próxima a terminar y la expectativa por saber qué sucederá tiene emocionados a los seguidores

Esta serie conectará con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta serie conectará con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel(Twitter: @wandavision)

¡ATENCIÓN! ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

'WandaVision' se ha convertido en una de las producciones más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel, por su interesante mezcla entre comedia, acción y misterio.

Cada semana se dan a conocer nuevos detalles sobre el destino de algunos de sus personajes y con el episodio 7, denominado 'Abajo la cuarta pared' no fue la excepción.

Por una parte, hizo el tradicional homenaje a otras producciones exitosas en la televisión como lo son Modern Family y The Office, con su estilo particular y acudiendo a un recuerdo muy bien recibido por los espectadores, conocido como 'la cuarta pared', en la que los personajes salen de su rol habitual y terminan interactuando con el público.

Leer más: WandaVision es la serie más vista en todo el mundo

Leer más: WandaVision: los misterios que resolvió el estreno del episodio 5

Otra de las revelaciones fue el regreso de Monica Rambeau a Westview, atravesando el hex, o la realidad que "supuestamente Wanda creó". Además, ya pudimos ver un acercamiento a sus nuevas habilidades.

LA GRAN REVELACIÓN

Pero, si hablamos de revelaciones, sobre el final del episodio descubrimos que Agnes, vecina de Wanda y Visión, resultó siendo la famosa Agatha Harkness, muy conocida en el Universo Marvel por su manipulación de las fuerzas de la magia y de algunos de los acontecimientos de la misma serie hasta el momento.

Además de enviar al mismo 'QuickSilver' a la casa de su hermana, Agatha también asesinó a Sparky, la mascota que tenían los pequeños Tommy y Billy.

ESCENA POST CRÉDITOS

Al final de los créditos, vemos a Monica Rambeau tratando de espirar en la casa de Agatha. Sin embargo, esta termina siendo atrapada por el mismo 'Quicksilver' o Pietro. ¿Qué pasará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad