Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Marvel Studios

WandaVision: los misterios que resolvió el estreno del episodio 5

Esta miniserie que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel no dejó nada a la imaginación con varias sorpresas en el camino

WandaVision es una de las grandes apuestas de Marvel en la plataforma Disney+ /

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS

Con la llegada de Disney+ a América Latina muchas son las producciones que han podido disfrutar los suscriptores de esta plataforma. Una de estas es WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus roles de Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata y Visión, y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así pues, con el estreno de un nuevo episodio -como es habitual cada viernes- se resolvieron muchas de las incógnitas de los seguidores y como era de esperarse, la producción terminó convirtiéndose rápidamente en una de las primeras tendencias en redes sociales.

Como lo anticipamos antes, esta noticia contiene spoilers, así que si usted no ha visto los primeros capítulos, véalos y regrese a esta nota.

Cuerpo sin vida de Visión

Uno de los grandes misterios era la forma cómo Visión seguía con vida durante este serie. Así pues, se reveló que la misma Wanda fue la que se infiltró en la base secreta de la organización SWORD y con ayuda de sus poderes lo recuperó, dando al final como resultado su inclusión en la misma realidad que "parece ser" ella también creó.

¿El regreso de Pietro?

Pero si hablamos de revelaciones, el final de este episodio dejó a más de uno sorprendido porque regresó un personaje muy querido, Pietro. Sí, el hermano de Wanda que adoptó el seudónimo de 'Quicksilver', y que murió a manos de Ultrón.

Sin embargo, una duda quedó en el aire, y es que este personaje fue interpretado en el pasado por Aaron Taylor-Johnson y en esta oportunidad lo hizo Evan Peters.

La respuesta es simple, y es que esta versión del personaje hacía parte del Universo de los X-Men de Fox, y tras la compra de los derechos de estos personajes por parte de Disney, seguramente dará inicio a la llegada de otros héroes más.

¿Será el 'Quicksilver' de otro universo o simplemente una ilusión?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir