Deportes

Champions League

¿Nuevo rey? Exhibición de Mbappé en el Camp Nou y el PSG, cerca de cuartos

El joven delantero francés anotó tres goles del cuadro parisino que goleó 1-4 al Barcelona.

El joven delantero francés festeja su tercer y último gol en la victoria sobre el Barcelona.

El joven delantero francés festeja su tercer y último gol en la victoria sobre el Barcelona. / EFE

París Saint-Germain con una actuación estelar de Kylian Mbappé, goleó 1-4 como visitante al Barcelona en el estadio Camp Nou y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ni un gol en contra a los 27 minutos, pudo frenar la embestida de un cuadro parisino que no tuvo piedad de un cuadro 'Culé' que volvió a verse en su mínima expresión, luego de unos resultados esperanzadores al mando de Ronald Koeman.

Lionel Messi cambió por gol un penal de Kurzawa sobre Frankie De Jong, ejecutando al palo de la mano izquierda del portero Keylor Navas.

Pero la alegría fue pasajera, porque a los 32 minutos comenzó el show de Mbappé, recibiendo el balón al interior del área, eludiendo a un Gerard Piqué que estaba retornando al once titular y definiendo con fortaleza de pierna izquierda.

El joven delantero francés anotó el segundo a los 65 minutos, cazando un rebote al interior del área tras un flojo rechazo del mismo Piqué.

Cinco minutos más tarde Moise Kean, con un remate de cabeza en un tiro libre, donde se colgó en la marca De Jong, logró el 1-3 para la visita.

La cereza para el postre la marcó nuevamente Mbappé a los 85 minutos, con una espectacular definición de pierna derecha tras un contragolpe que lideró Julian Draxler.

El juego de vuelta se disputará el próximo 10 de marzo en el Parque de Los Príncipes de París, el local buscará asegurar su cupo en cuartos; la visita, intentará la hazaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad