Liga Colombiana
Liga Colombiana

Medellín vuelve a la victoria en Liga y saca de los ocho a Jaguares

El equipo del ‘Bolillo’ Gómez volvió a conocer la victoria después de dos fechas en Liga.

Independiente Medellín recibió este domingo a Jaguares de Córdoba por la fecha 6 de la Liga Colombiana, en un juego en el que el ‘Bolillo’ Gómez y la plantilla ‘poderosa’ regresó a la victoria en Liga luego de levantar el título de Copa Colombia contra Deportes Tolima.

El solitario gol del partido lo marcó el capitán Andrés Cadavid al minuto 38, luego de una falta cometida por José Marrufo sobre Agustín Vuletich, que el árbitro central sancionó de inmediato.

Lea también:

Medellín volvió a la victoria en Liga luego de sufrir un empate y una derrota en sus últimos dos partidos, pero con la motivación de haber levantado el título de la Copa Colombia el pasado jueves frente al Deportes Tolima, con lo que es el actual bicampeón del torneo.

Con la victoria por la mínima diferencia, Independiente Medellín se metió a los ocho primeros de la tabla y desterró a Jaguares de Córdoba, que pasó de la séptima a la décima posición, además completa tres fechas sin conocer el triunfo.

El equipo del 'Bolillo' Gómez se ubica ahora en la séptima posición con 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Boyacá Chicó como local en el estadio Atanasio Girardot.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir