Actualidad

Delincuencia

Capturado alias 'Chigüiro', integrante de GAOR en el Caquetá

El sujeto estaba señalado de delitos como concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturado.

Capturado. / Cortesía

En las últimas horas, autoridades en el departamento del Caquetá lograron la captura de Arturo Palacios Ortega conocido como 'Chigüiro', presunto integrante del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR), bloque Jorge Briceño; por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Fueron varios meses de investigación y seguimiento contra esta persona, que se presume es responsable de manejar el negocio del narcotráfico de la estructura.

También se conoció que hizo parte del grupo delincuencial denominado 'Los Norteños' desarticulado en el año 2017, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Gracias al trabajo investigativo desarrollado por funcionarios de la SIJIN y el C.T.I se logró recolectar material probatorio y evidencia física para ser procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es así, que las autoridades judiciales emanaron dos órdenes de captura por estos delitos y fueron materializadas en el barrio Benalcázar del municipio de El Doncello por funcionarios de la SIJIN, C.T.I y el Ejército.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que cumplir sentencia condenatoria en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad