Corte Suprema de Justicia

Magistrado Granados no le pidió a la Corte Suprema la remisión de su caso

Magistrado Juan Carlos Granados señala que la notificación que le hizo llegar a la Corte Suprema se trató de la posesión a su cargo.

Juan Carlos Granados Becerra /

El magistrado Juan Carlos Granados envió notificación a la Corte Suprema de Justicia donde comunica su posesión al cargo como magistrado de la alta corte en la Comisión de Disciplina Judicial, mientras se espera la respuesta de la Comisión de Acusaciones de la Cámara para recibir el caso. 

Le puede interesar:

Después de que la Comisión de Acusaciones le solicita a la Procuraduría y a la Fiscalía información de todos los procesos de los magistrados de la Comisión de Acusaciones, la Corte Suprema de Justicia señala que sigue estudiando el caso del magistrado Juan Carlos Granados por Odebrecht para revisar la tramitología del fuero político y constatar si el caso finalmente será trasladado a la Comisión de Acusaciones que aún no ha dado respuesta después de recibir la documentación.

El magistrado Granados, por su parte, señala que no le pidió a la Corte Suprema remitir el caso a la Comisión, sencillamente le hizo llegar una notificación de su posesión al cargo de juez en la nueva Comisión de Disciplina Judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir