Malas noticias: Cuadrado se lesionó en partido de Juventus frente al Napoli

El jugador de la Juventus no ingresó en el segundo tiempo por cuenta de una molestia en el aductor.

Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus. /

Cuando la mala noticia de una lesión de David Ospina está aún en la órbita de la Selección Colombia, las alarmas también se encendieron por cuenta de una molestia de Juan Guillermo Cuadrado, que fue sustituido también por lesión.

El colombiano que juega en el equipo de Turín no ingresó en la segunda mitad luego de una molestia muscular y preocupa para el partido de la Selección Colombia en marzo frente a Brasil.

Lea también:

Hasta el momento, Juventus no ha comunicado oficialmente la gravedad de la lesión, pero lo que sí preocupa es que la molestia no lo dejo continuar en el compromiso.

Además, la lesión preocupa de cara a partido de ida de la Juventus contra Porto por octavos de final de la Champions League, dispuesto para este 17 de febrero en el estadio do Dragão.

Recordemos también que en este partido iba a empezar como titular David Ospina, quien salió en los últimos minutos antes de iniciar por una posible lesión. No obstante, el equipo napolitano tampoco ha informado el parte oficial sobre el guardameta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir