FA Cup

Inusual reacción de Ancelotti en agónico quinto gol de Everton vs Tottenham

El Everton logró el 5-4 y ‘Carletto’ reaccionó de la manera menos esperada.

Everton vs. Tottenham /

El partido entre Everton y Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup dejó un espectáculo para los amantes del fútbol, que disfrutaron en total nueve goles en un vibrante juego que terminó definiéndose en el tiempo extra.

El partido estrella de los octavos de la FA Cup fue la victoria 5-4 del Everton sobre el Tottenham. El brasileño Bernard al minuto 9 firmó el gol del triunfo del Everton en el tiempo extra, pues los noventa minutos habían terminado con empate 4-4.

Lea también:

Dominic Calvert-Lewis al 36, el brasileño Richarlison por partida doble a los 38 y 68, y el islandés Gylfi Sigurdsson al 43 habían anotado los primeros cuatro tantos del Everton, mientras que para el Tottenham marcaron el colombiano Davinson Sánchez un doblete al minuto 3 y 57, el argentino Erik Lamela al 45 y Harry Kane al 83.

Pero el gol que dejó al Everton clasificado a los cuartos de final lo marcó Bernard al minuto 9 de la prórroga, y la reacción de Carlo Ancelotti se robó todas las miradas.

‘Carletto’, en lugar de celebrar el agónico gol, se volteó y siguió soplando su bebida caliente, sin perder en ningún punto la calma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir