Futbolistas en el exterior
Futbolistas en el exterior

¿Lo han extrañado? Así le ha ido a Everton sin James Rodríguez

El colombiano no estuvo en la sufrida clasificación de su club frente a Tottenham en Copa FA, pero sí ha sido pieza clave del equipo.

James Rodríguez será baja en el Everton FC ante Tottenham. /

James Rodríguez sigue con problemas musculares y ha estado ausente en algunos partidos de su club, Everton, por esta razón. Por ejemplo, este miércoles, el equipo de Londres luchó en un vibrante partido (5-4) frente a Tottenham por la Copa FA, pero no pudo contar con el colombiano. ¿Qué tanto ha extrañado Carlo Ancelotti y Everton a James?

Desde su llegada en 2019, James ha jugado 18 partidos con el club de los Toffies y anotó 5 goles. Sin embargo, ha estado ausente en 2 encuentros en este 2021 por molestias musculares, principalmente.

Lea también:

En Copa FA solamente ha faltado al de este miércoles, que fue bastante disputado contra los Spurs de Mourinho, pero que terminó con un 5-4 a favor en tiempo extra junto con la clasificación a la siguiente fase. En Premier League no estuvo en la victoria por 1-2 sobre Leeds.

En esta temporada, 2020/2021, James ha estado ausente en 6 partidos de la Premier League. Dos derrotas (Newcastle 2-1, Chelsea 1-0), cuatro victorias (Leicester 2-0, Arsenal 2-1, Leeds 2-1 y Sheffield 1-0).

Es cierto que no ha sufrido tanto, pero el colombiano ha demostrado que en su presente con el club ha sido de las piezas claves y figuras, por lo que el entrenador italiano espera recuperarlo pronto para aprovechar su nivel al 100%.

Hay que esperar a la evolución de su molestia muscular para ver si alcanza a estar en el siguiente partido de este fin de semana frente a Fulham, este domingo a las 2:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir