Fútbol

Futbolistas en el exterior

¿Lo han extrañado? Así le ha ido a Everton sin James Rodríguez

El colombiano no estuvo en la sufrida clasificación de su club frente a Tottenham en Copa FA, pero sí ha sido pieza clave del equipo.

James Rodríguez será baja en el Everton FC ante Tottenham.

James Rodríguez será baja en el Everton FC ante Tottenham.(Getty Images)

James Rodríguez sigue con problemas musculares y ha estado ausente en algunos partidos de su club, Everton, por esta razón. Por ejemplo, este miércoles, el equipo de Londres luchó en un vibrante partido (5-4) frente a Tottenham por la Copa FA, pero no pudo contar con el colombiano. ¿Qué tanto ha extrañado Carlo Ancelotti y Everton a James?

Desde su llegada en 2019, James ha jugado 18 partidos con el club de los Toffies y anotó 5 goles. Sin embargo, ha estado ausente en 2 encuentros en este 2021 por molestias musculares, principalmente.

Lea también:

En Copa FA solamente ha faltado al de este miércoles, que fue bastante disputado contra los Spurs de Mourinho, pero que terminó con un 5-4 a favor en tiempo extra junto con la clasificación a la siguiente fase. En Premier League no estuvo en la victoria por 1-2 sobre Leeds.

En esta temporada, 2020/2021, James ha estado ausente en 6 partidos de la Premier League. Dos derrotas (Newcastle 2-1, Chelsea 1-0), cuatro victorias (Leicester 2-0, Arsenal 2-1, Leeds 2-1 y Sheffield 1-0).

Es cierto que no ha sufrido tanto, pero el colombiano ha demostrado que en su presente con el club ha sido de las piezas claves y figuras, por lo que el entrenador italiano espera recuperarlo pronto para aprovechar su nivel al 100%.

Hay que esperar a la evolución de su molestia muscular para ver si alcanza a estar en el siguiente partido de este fin de semana frente a Fulham, este domingo a las 2:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad