Independiente Medellin

Murga del Indigente: “Es como sentir que vamos por primera vez al estadio”

30 integrante de la banda que alienta al Independiente Medellín podrán ingresar a la final de Copa Colombia ante Tolima.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los fantasmas en la tribuna se espantarán pues el partido de la final de Copa Colombia entre Independiente Medellín y Deportes Tolima contará con 30 integrantes de la Murga del Indigente, grupo que alienta al equipo 'poderoso' a lo largo del país cuando era posible asistir a los estadios.

La gestión para permitir el ingreso de este pequeño número de hinchas fue liderada por el concejal Alex Florez y apoyada por la Alcaldía de Medellín ante el Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

Los asistentes al estadio Atanasio Girardot, escenario de la gran final, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad autorizados por el Ministerio de Salud, en donde se contempla una ubicación en ZigZag, respetando el mayor distanciamiento social posible y la no ubicación en las graderías.

Lea también:

Camilo Atehortúa, percusionista de la Murga del Indigente, se refirió al respecto, "Como si volviéramos a sentir los de la primera vez que fuimos. Fue una espera muy larga por lo que es como si un niño recibiera su regalo de navidad". Los integrantes tocarán redoblantes, bombos y saxofones y algunos instrumentos más

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir