Justicia

Caso Odebrecht

Exsenador ‘Ñoño’ Elías busca acuerdos con la Fiscalía por caso Odebrecht

El excongresista fue parte del denominado grupo de ‘Los buldócer’ y dice que aún tiene información que puede ser valiosa para la investigación

Bernardo Miguel Elías Vidal, conocido como el ‘Ñoño' por el escándalo de Odebrecht.

Bernardo Miguel Elías Vidal, conocido como el ‘Ñoño' por el escándalo de Odebrecht. / COLPRENSA

Esta semana fiscales del caso Odebrecht se reunieron con la defensa del condenado exsenador Bernardo ‘El Ñoño’ Elías, como acercamientos para llegar a un acuerdo de colaboración a cambio de beneficios judiciales.

La reunión se dio a propósito de la decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia que le propuso a la Sala Penal de la misma corporación rebajar en una sexta parte la condena de seis años y ocho meses.

Lea también:

La defensa del ‘Ñoño’ Elías dice que esos acercamientos buscan esclarecimiento de hechos, y en consecuencia beneficios por colaboración eficaz.

“Bernardo Elías colaboró en los procesos que adelanta la Sala de Instrucción contra otros congresistas, se está a la espera de adelantar una negociación también con la Fiscalía General de la Nación en el caso de Luis Fernando Andrade, expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI”, dijo a caracol radio el abogado Luis Torregrosa.

La colaboración del ‘Ñoño’ se extendería a al menos otras 8 personas vinculadas al escándalo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad