Deportivo Cali

Deportivo Cali confirma el regreso de Andrés Colorado para el 2021

El volante llega a préstamo y podrá salir ante una oferta del exterior dejando un porcentaje de la transferencia al equipo 'azucarero'.

Andrés Colorado vuelve al Deportivo Cali. /

Uno viejo conocido regresa al Deportivo Cali para el 2021. Se trata del volante Andrés Colorado, cuyo pase pertenece al Cortuluá pero que tuvo un destacado 2020 en las toldas del equipo 'azucarero.

Según informó el Deportivo Cali, el contrato que firmó el futbolista es a préstamo por un año. Sin embargo una oferta del fútbol internacional daría la salida del jugador dejándole un porcentaje al equipo vallecaucano.

Le puede interesar:

El volante jugó en su primera etapa con el 'azucarero' 74 partidos. Debutó un 31 de enero del 2019 en la derrota 1-0 ante Jaguares FC y su último partido fue en el play-off de la Liguilla ante Millonarios donde Deportivo Cali se impuso en la tanda de penaltis.

Lea también:

Colorado anotó tres goles con la camiseta verdiblanca, dos en la Liga Colombiana y uno más en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El jugador de 22 años está avaluado en tres millones de euros y su destino podría estar en Brasil o Europa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir