Deportes

Selección colombiana

Aldair Quintana: “Estos microciclo ayudan a potenciar la Liga”

El portero de Atlético Nacional habló sobre el primer día de microciclo con la Selección Colombia.

Aldair Quintana

Aldair Quintana / FCF

En rueda de prensa por el primer día del microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda, Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional, aseguró que la oportunidad de estar nuevamente con la camiseta tricolor deben saberla aprovechar todos los convocados.

“En Nacional he tenido más continuidad, eso como jugador es importante para consolidarse y tomar confianza. Es importante como jugador vivir esto”, dijo.

Lea también:

Quintana resaltó que esta es una puerta para que la Liga Colombiana no quede en el olvido a la hora de futuras convocatorias.

“Para los que estamos en la Liga es de mucho valor que nos tengan en cuenta, sabemos que quienes están en Europa nos están representando bien, pero estos microciclos son buenos para que el profe tenga conocimiento de los jugadores del fútbol local y en un futuro nos pueda tener en cuenta”, manifestó.

“Es un sueño y la oportunidad de estar en la Selección cada vez es más cercana, eso ayuda a potenciar la Liga, para que trabajemos cada día más fuerte”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad