Deportes

Selección colombiana fútbol

Pacheco: “Hay que pasar la página de los últimos resultados de Colombia"

El jugador que hace parte del microciclo de la Selección habló sobre las goleadas de Colombia en las últimas fechas de Eliminatorias.

Walmer Pacheco

Walmer Pacheco / FCF

Walmer Pacheco, uno de los 23 jugadores convocados por Reinaldo Rueda para el microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla, habló sobre el primer día de entrenamientos con el cuerpo técnico.

“Estoy feliz y aprovechando al máximo, estaba trabajando por este llamado. Es motivante, este llamado te impulsa a seguir luchando por tus sueños. Debo seguir trabajando y aprendiendo, haciendo las cosas bien en la liga local y quizás estar en una convocatoria oficial”, afirmó el jugador de La Equidad en rueda de prensa.

Lea también:

Para Pacheco, la oportunidad de estar en la primera convocatoria de Reinaldo Rueda para el microciclo es una puerta para ser llamado en próximas oportunidades.

“Esta es una oportunidad que debemos aprovechar al máximo, cualquier jugador sueña con esto. La clave ha sido hacer caso, aprenderle lo bueno a cada técnico que pasa por tu vida. Es ponerle empeño a todo lo que hagas y dar el máximo en cada partido”, aseguró.

Además, el lateral derecho habló de los recientes resultados de la Selección Colombia en Eliminatorias, ambos con derrotas por goleada, frente a Uruguay 3-0 y Ecuador 6-1.

“Los últimos dos resultados de la Selección Colombia en Eliminatorias no fueron favorables, pero ya hay que pasar la página (...) Vestir esta camiseta y estar en una concentración de la Selección es algo inigualable”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad