Fútbol

James Rodríguez

Golazo de James en agónico empate del Everton ante el Manchester United

El volante colombiano llegó a cinco anotaciones en el fútbol inglés.

El volante colombiano festeja su quinto gol con la camiseta del Everton.

El volante colombiano festeja su quinto gol con la camiseta del Everton. / Getty Images

James Rodríguez se reportó con un gol en el empate 3-3 del Manchester United y el Everton, en juego válido por la fecha 23 de la Premier League. El colombiano anotó el 2-2 parcial para el cuadro de Liverpool.

El equipo de casa cerró la primera parte con el marcador 2-0 a su favor, con anotaciones del uruguayo Edinson Cavani, a los 24 minutos, y de Bruno Borges, a los 45 minutos, con un potente remate de pierna derecha.

Doucouré descontó en el inicio de la segunda parte, tras un mal despeje de David De Gea, para que el francés solo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

El gol de James llegó a los 52 minutos, tras una pelota que recibió al interior del área, controló de pierna izquierda y con esa misma definió, sellando el 2-2 para su equipo. A los 68 minutos se marchó con una pequeña molestia por el islandés  Sidgursson.

Scott McTominay puso adelante nuevamente a los de casa a los 70 minutsos y  a los 90+5 minutos, cuando ya terminaba el juego, Dominic Calvert-Lewin igualó las acciones para la visita.

James llegó a cinco anotaciones con el Everton, todas en la Premier League, mientras que su equipo se ubica en el sexto lugar de la tabla con 37 puntos. Con dos partidos más el Manchester es segundo con 45 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad