Selección colombiana fútbol

En duda venida de jugadores de Premier para Eliminatorias de marzo

Los clubes no estarían obligados a liberar a los jugadores convocados para la próxima fecha FIFA.

Jugadores de la Selección Colombia en la Premier League podrían no ser prestados por su clubes en marzo. /

Según informó Sky Sports, la FIFA amplió al vigencia del fallo que permite a los clubes no estar obligados a prestar a los jugadores convocados por sus selecciones nacionales para fechas FIFA hasta el mes de abril. Esto podría dificultar la venida de jugadores de la Premier League para la fechas de eliminatorias sudamericanas en marzo donde Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay.

El motivo por el que los clubes de Inglaterra no prestarían a sus jugadores es por las decisiones adaptadas por ese país de que los países sudamericanos, algunos de África y Portugal integren una lista roja por las nuevas cepas de COVID-19. Esto obligaría a los futbolistas a realizar una cuarentena de 10 días en un hotel tras su arribo al país.

Le puede interesar:

Por Colombia los jugadores que no podría integrar la convocatoria serían; los volante James Rodríguez y Jefferson Lerma, los defensores centrales Davinson Sánchez y Yerry Mina y el jugador del Brigthon Albion, Steven Álzate. Brasil tendría también sensibles bajas pues no estarían disponibles los portero Alisson y Ederson el defensor Thiago Silva, el volante Roberto Firmino y el delantero Gabriel Jesús.

Lea también:

La quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas está programadas para el 25 de marzo a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Brasil y el 30 del mismo mes ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir