"La ilusión de la Selección siempre va a estar, así uno tenga 50 años"

Leandro Castellanos, portero y capitán de Santa Fe, aseguró que luchan para conseguir nuevos títulos con el cuadro 'Cardenal'.

Leandro Castellanos, arquero y capitán de Independiente Santa Fe, dialogó en El VBAR Caracol sobre la actualidad del cuadro 'Cardenal', sus 200 partidos vestido de rojo y su deseo aún latente de estar en la Selección Colombia.

"La ilusión de representar y vestir la camiseta del país siempre está, así uno tenga 50 años. Por ahora, viene un recambio y entiendo que deban buscar jugadores mas jóvenes", comentó Castellanos al ser interrogado por la Selección Colombia.

El guardameta se mostró orgulloso por pertenecer a Santa Fe y portar la cintilla de capitán del equipo, donde este jueves llegó a 200 compromisos. "Estoy muy feliz de llegar a esa cifra de 200 partidos com Santa Fe. Los partidos de los títulos van a ser los más importantes".

Leandro Castellanos aseguró que en este momento el equipo de Harold Rivera se encuentra en "construcción"; sin embargo, cree que ya ha dado algunas "pinceladas" en las primeras jornadas de lo que puede hacer durante este campeonato.

"Sin muchos referentes y sin muchos nombres llegamos a una final. ¿Para qué estamos? Lo vamos a ir definiendo en la cancha", concluyó al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir