Videojuegos

Elon Musk reveló el nombre del único videojuego que ha disfrutado

Curiosamente el multimillonario es conocido por ser un jugador de PC y hacer caso omiso a las consolas

Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo /

Elon Musk ha revelado el nombre del único juego de consola que ha jugado en su vida. El multimillonario es conocido por ser un ávido jugador de PC y hacer caso omiso a las consolas.

Sin embargo, una fan le preguntó en Twitter: "A pesar de ser equipo PC, ¿has jugado a algún juego de consola y, si es así, cuál es tu favorito?". A lo que él respondió: "Solo Halo".

Anteriormente, Musk también había elogiado el estudio de videojuegos CD Projekt Red, cuyo proyecto más famoso es el juego The Witcher, y ahora los fans de Halo están emocionados por el reconocimiento de Elon al popular juego.

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto. Los juegos de la serie se consideran de los mejores shooters en primera persona para videoconsola y son unos de los insignia para la consola Xbox.

El director de Tesla y SpaceX es conocido por ser activo en Twitter y participar en la cultura de los memes. Su respuesta a la fan ha recibido más de 20.000 likes y más de 3.000 comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir