mundo-geek

Videojuegos

Elon Musk reveló el nombre del único videojuego que ha disfrutado

Curiosamente el multimillonario es conocido por ser un jugador de PC y hacer caso omiso a las consolas

Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo

Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo(Gettyimages)

Elon Musk ha revelado el nombre del único juego de consola que ha jugado en su vida. El multimillonario es conocido por ser un ávido jugador de PC y hacer caso omiso a las consolas.

Sin embargo, una fan le preguntó en Twitter: "A pesar de ser equipo PC, ¿has jugado a algún juego de consola y, si es así, cuál es tu favorito?". A lo que él respondió: "Solo Halo".

Anteriormente, Musk también había elogiado el estudio de videojuegos CD Projekt Red, cuyo proyecto más famoso es el juego The Witcher, y ahora los fans de Halo están emocionados por el reconocimiento de Elon al popular juego.

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto. Los juegos de la serie se consideran de los mejores shooters en primera persona para videoconsola y son unos de los insignia para la consola Xbox.

El director de Tesla y SpaceX es conocido por ser activo en Twitter y participar en la cultura de los memes. Su respuesta a la fan ha recibido más de 20.000 likes y más de 3.000 comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad