Marvel Studios

WandaVision: los datos que debe saber antes de ver la serie en Disney+

Marvel ha mantenido en secreto todos los detalles entorno a la trama

WandaVision es una de las grandes apuestas de Marvel en la plataforma Disney+ /

Este 15 de enero llega a Disney+ WandaVision, la arriesgada apuesta de Marvel con la que se da inicio a una nueva etapa en el UCM. Pero antes de enfrentarse a las singulares aventuras los personajes encarnados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, hay algunos datos sobre los dos vengadores que vale la pena recordar.

CONECTADOS POR LA GEMA DE LA MENTE

La creación de Visión fue una combinación de la inteligencia artificial JARVIS de Iron Man y Bruce Banner, la Gema de la Mente. El androide tuvo la piedra en su frente hasta que el Thanos se la arrebató en Infinity War.

Bruja Escarlata por su parte es el resultado de un experimento de Hydra con la misma Gema del Infinito.

Leer más: WandaVision: cuándo llegará la esperada serie a Disney+

Leer más: Fanáticos sorprendidos con trajes clásicos en tráiler de WandaVision

EL HERMANO DE WANDA MURIÓ EN SOKOVIA

Wanda ha vivido una vida traumática desde muy joven. Tras perder a sus padres, ella y su hermano Pietro, también conocido como Quicksilver, se unieron a los experimentos de Hydra, donde consiguieron sus poderes. Por desgracia, murió en el ataque de Ultrón a Sokovia en Vengadores: era de Ultrón.

AMBOS MURIERON EN INFINITY WAR

En uno de los momentos más desgarradores del UCM, Wanda tuvo que matar a Visión, destrozando la Gema de la Mente, para impedir que Thanos obtuviese la piedra en Infinity War. Por desgracia, el 'Titán Loco 'revirtió el tiempo y extrajo él mismo la piedra de la frente de Visión, que murió en el acto.

ENTRAN EN JUEGO LOS UNIVERSOS PARALELOS

Gran parte de la trama de Endgame giraba en torno a los viajes en el tiempo de Los Vengadores que abrieron la puerta a los universos paralelos. El UCM se está preparando para dar el gran salto al multiverso, y Bruja Escarlata y Visión puede ser el trampolín que necesita, especialmente teniendo en cuenta los poderes de Wanda para alterar la realidad.

LOS HIJOS DE WANDA Y VISIÓN

Tal y como han mostrado los avances de la serie, en algún momento la pareja tendrá hijos. Esto ya tiene un antecedente en el cómic VisionQuest de 1985, en el que Wanda, deseando tener una "vida normal", lleva a su inconsciente a crear una realidad paralela en la que ella y Visión son felices y tienen una pareja de bebés.

MONICA RAMBEAU, LA NIÑA DE CAPITANA MARVEL

Uno de los nuevos personajes que introduce la serie es, en realidad, una joven pero vieja conocida. Mónica Rambeau ya apareció en Capitana Marvel, cuando aún era sólo una niña. Eso fue en 1995, pero ahora ha crecido, y su historia será explorada en Bruja Escarlata y Visión.

¿EL ORIGEN DE BRUJA ESCARLATA?

Por último, hay que recordar que Bruja Escarlata y Visión será la primera serie del UCM en Disney+, con lo que se abren las puertas de la muy esperada Fase 4. Todo lo que ocurra en la serie, será importante para el futuro marvelita. Y con la confirmación de que Wanda estará en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, no hay que descartar que el Hechicero Supremo haga su aparición de una forma u otra

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir