Actualidad

Instagram

Instagram permitirá recuperar fotos e historias borradas por error

Las publicaciones eliminadas pasarán a una carpeta de archivo donde se guardarán por 30 días.

Nuevas herramientas en Instagram

Nuevas herramientas en Instagram(Intagram)

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de difusión de contenido multimedia más populares de la actualidad. Y justamente, Facebook no desaprovecha su augue para dar a los usuarios constantes actualizaciones en los servicios de la plataforma.

Este martes, la red social anunció la llegada de una nueva función denominada "Eliminados recientemente". Con esta herramienta, las fotos, videos, carretes, IGTV e historias que se eliminen, se moverán a la carpeta de eliminados recientemente, donde el contenido quedará por 30 días. Aunque, las historias eliminadas que no están en su archivo permanecerán en la carpeta hasta 24 horas.

Según indicó Instagram, "A partir de hoy, pediremos a las personas que primero verifiquen que son los titulares legítimos de la cuenta cuando eliminen o restauren permanentemente el contenido de eliminados recientemente".

Esta función está habilitada en la última versión de la aplicación. Los usuarios encontrarán la herramienta en la pestaña de Configuración, opción Cuenta y 'Eliminado recientemente'.

En caso de no encontrar la opción, tenga paciencia. Al igual que otras funciones, los lanzamientos de la aplicación empiezan a desplegarse paulatinamente a todos los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad