Actualidad

TikTok

¿Quiere reinar TikTok? Estas cuentas enseñan a hacer contenido profesional

Desde transiciones hasta retos virales son recreados por estos tiktokers que ya acumulan cientos de reproducciones.

¿Quiere reinar TikTok? Estas cuentas enseñan a hacer contenido profesional

¿Quiere reinar TikTok? Estas cuentas enseñan a hacer contenido profesional(www.tiktok.com/)

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en la actualidad gracias a la difusión de contenidos de entretenimiento que diariamente capta a más y más adeptos. De hecho según cifras oficiales, TikTok tiene arpoximadamente 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. y se ha descargado más de 1.500 millones de veces en App Store y Google Play.

Ahora bien, reinar en este tipo de plataformas no es tan sencillo. Sin embargo, lo que sí está claro es que desde la misma compañía se incentivan retos virales que son recreados por los usuarios y por ende, la difusión de contenido divertido y profesional puede resultar más sencillo con ciertos consejos.

En Caracol Radio recopilamos algunas de las cuentas más visitadas por los usauarios que quieren aprender a hacer transiciones, retos y demás propuestas de la red social china.

Iniciamos con la chilena @ValeCaballeroF, una joven influenciadora y tiktoker que cuenta con más de dos millones de seguidores. En su cuenta de TikTok los usuarios encontrarán los videos producidos junto con el tutorial del reto para que se puedan copiar y así unirse a las tendencias de la plataforma.

En segundo lugar recomendamos a las gemelas italianas @Letwins que acumulan más de 10 millones de seguidores en TikTok y comparten con sus usuarios contenidos finales con el detrás de cámaras de los videos. Lo particular de estas dos jóvenes es que además de seguir las tendencias de la plataforma, recrean videos originales.

Por otro lado, está el fotógrafo @wonguy quien a diferencia de las anteriores tiktokers, comparte con sus cuatro millones de seguidores el detrás de cámara de algunas de las transiciones más creativas y profesionales que pueden realizarse con un dispositvo móvil o un celular.

Finalmente, tenemos a uno de los "ilusionistas" más aclamados de la plataforma. @youneszarou, quien cuenta con más de 23 millones de seguidores en TikTok. Este influenciador no solo recrea videos virales y retos de la plataforma, sino que agrega efectos especiales a sus creaciones para hacer aún más llamativos los contenidos. Lo mejor de todo es que también comparte el detrás de cámara para que otros usuarios puedan recrearlos.

Cabe destacar que estos son solo algunas de las cuentas que diariamente comparten a través de la plataformas tutoriales para que otros usuarios puedan replicar el contenido. Si usted cuenta con un perfil dentro de la interfaz puede buscar #TutorialTikTok para encontrar más cuentas de este estilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad