Deportes

Independiente Santa Fe

Santa Fe jugará ante Patriotas en el estadio El Campín

El cuadro 'Cardenal' recibió la autorización para volver al máximo escenario deportivo del fútbol bogotano.

El máximo escenario del fútbol bogotano volverá a abrir sus puertas este jueves.

El máximo escenario del fútbol bogotano volverá a abrir sus puertas este jueves. / Colprensa

Independiente Santa Fe recibió el visto bueno para retornar este jueves a casa, cuando reciba a Patriotas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Luego de que la Alcaldía informara que tras levantar la alerta roja en Bogotá los escenarios deportivos de la ciudad quedaban nuevamente habilitados, las directivas del cuadro 'Cardenal' hicieron la solicitud a las autoridades distritales para poder afrontar el encuentro en la capital del país.

Santa Fe aún no ha jugado partidos en condición de local en lo corrido de la Liga, en su debut cayó 2-0 en su visita a Atlético Nacional; mientras que en la tercera fecha venció 0-2 a Águilas Doradas en territorio antioqueño.

El juego por la segunda fecha ante el Deportes Tolima, programado para la sede deportiva del equipo en Tenjo, fue aplazado ante la imposibilidad de jugarse el fin de semana y la participación del 'Vinotinto y Oro' en la Copa Colombia.

El partido ante Patriotas también se iba a jugar en el municipio a las afueras de Bogotá; con el cambio de sede conserva la misma hora de inicio, a las 2:00PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad