Falcao

Radamel Falcao ya entrena con Galatasaray tras su lesión de espalda

El colombiano puede estar en la convocatoria del próximo partido ante el Fenerbahce en la Liga de Turquía.

Radamel Falcao regresó a los entrenamiento con Galatasaray tras su lesión en la espalda. /

Una alentadora noticia recibieron los hinchas del Galatasaray y los fanáticos de Radamel Falcao alrededor del mundo. El delantero recibió el alta médica y regresó a los entrenamientos bajo las ordenes del director técnico Fatih Terim.

Así lo informó el mismo club que compartió una fotografía con 'El Tigre' en medio de los ejercicios con sus compañeros. Adicional a esto, en un comunicado de prensa informaron que Falcao sigue desarrollando un entrenamiento diseñado por los preparadores físicos del club, "Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte".

Le puede interesar:

Falcao se recuperó de una tensión moderada en el grupo muscular de la espalda, la cual sufrió el 2 de enero del 2021 ante el Antalayaspor y que solo le permitió disputar 30 minutos de aquel encuentro.

Lea también:

Galatasaray viene de derrotar el pasado martes 2 de febrero al Istanbul Basaksehir por 3-0. Su próximo partido será el Clásico de Turquía ante el Fenerbahce, el 6 de febrero a las 11:00 de la mañana, hora colombiana. Los 'leones' ocupan la segunda casilla del torneo, a tres puntos del líder.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir