Dimayor

Pasto y Nacional no pasaron del empate en territorio nariñense

El juego en el Estadio Departamental Libertad finalizó 0-0, con la polémica de un gol anulado para el cuadro de casa.

El juego en el estadio Departamental Libertad finalizó empatado 0-0. /

Deportivo Pasto y Atlético Nacional igualaron 0-0 en el tercer  juego de la cuarta fecha de la Liga colombiana. El partido tuvo como gran polémica un gol anulado el equipo de casa durante la etapa complementaria.

El cuadro nariñense se adelantó en el marcador a los 56 minutos, tras una jugada en la que Geisson Perea despejó hacia su propia puerta y en la que parecía ser una pelota fácil el portero Aldair Quintana terminó soltando el esférico. En la disputa con Jeison Medina, este parece quitarle el balón de la mano, según lo advirtió el VAR, motivo por el que el árbitro Carlos Betancur anuló el tanto.

Tras el gol en contra, Nacional tuvo una leve reacción, incluso Alexandre Guimaraes dio debut a Alex Castro, quien no lució mucho en la etapa complementaria.

El portero Diego Martínez salvó un mano a mano clave en el cierre del juego a Vladimir Hernández, quien también fue enviando al campo en la etapa complementaria.

Nacional suma 7 puntos con este empate y el próximo sábado será local ante el Boayacá Chicó; Pasto, con un partido menos, suma 5 unidades y sigue sin poder ganar en casa, solo volverá a escena hasta el próximo martes cuando visite a Águilas Doradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir