Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Francia

Robaron la casa de Mauro Icardi mientras jugaba con el PSG

Los objetos robados tenían un valor aproximado de 400.000 euros.

Mauro Icardi / Getty Images

Mauro Icardi

El delantero argentino del PSG Mauro Icardi fue víctima este fin de semana de un robo en su casa de Neuilly-sur-Seine, cuando se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar este domingo, informó a la AFP una fuente cercana a la investigación.

"El personal del jugador se dio cuenta esta mañana del domingo, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban", indicó la fuente, confirmando una información del diario L'Equipe.

Lea también:

Joyas, relojes, ropa de lujo, entre otros. El monto de lo robado está evaluado "en alrededor de 400.000 euros" (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

Icardi, de 27 años, llegó al PSG procedente del Inter de Milán en septiembre de 2019.

Este domingo fue titular en la punta del ataque del PSG, que fue derrotado por el Lorient (3-2), perdiendo el liderato de la Ligue 1.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir