Salud y bienestar

Vacunas

Procuradora hace un llamado a estar listos para iniciar Plan de Vacunación

Solicitará a las EPS e IPS quienes serán las encargadas de buscar a las personas, acelerar la consolidación de las bases de datos prioritarias.

Vacunas

Vacunas / Colprensa

Margarita cabello, procuradora general hace un llamado para que todos los actores, refiriéndose a alcaldes y gobernadores estén listos para iniciar a partir del 20 de febrero el Plan Nacional de Vacunación

La procuraduría hace un llamado a las EPS e IPS para que expresen de forma inmediata si presentan inconvenientes con la actualización de la información que definirá el orden en que la población será vacunada. También a las Alcaldías y Gobernaciones para que informen de manera amplia a la población para que ésta no caiga en la desinformación o el pánico y pueda tomar una decisión libre e informada con respecto a la vacuna.

Además, solicitará a las EPS e IPS quienes serán las encargadas de buscar a las personas, acelerar la consolidación de las bases de datos prioritarias, la elección de los lugares para la vacunación y el agendamiento de las citas; con el fin de que puedan expresarle al Ministerio Público si se encuentran al día con esta tarea o presentan inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad