Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arias: "Ojalá la decisión de Palavecino sea la mejor para él y el Cali"

El técnico uruguayo contó lo que ha dialogado con el volante argentino sobre su futuro.

Agustín Palavecino celebra el gol de penal marcando ante el Pereira. / @asodeporcali

Agustín Palavecino celebra el gol de penal marcando ante el Pereira.

Agustín Palavecino es el nombre de moda en el fútbol sudamericano, el hoy jugador del Deportivo Cali es pretendido por dos gigantes del continente, Palmeiras de Brasil y River Plate de Argentina. Al respecto, el técnico 'Azucarero', Alfredo Arias, contó algunos detalles de lo que ha podido dialogar con el jugador

"Lo que le he hablado a Palavecino es que me alegra mucho su presente y me alegra mucho que tenga esas posibilidades, y que ojalá la decisión que tome sea lo mejor para él en todos los sentidos y que también sea bueno para el club", comentó Arias en rueda de prensa.

El entrenador uruguayo agregó: "porque también está la otra parte que es club, él no es un jugador libre. Un club donde el cursó la Universidad".

El entrenador complentó su idea con una analogía: "le decía, vos viniste, cruzaste la secundaria acá, comenzaste la Universidad y te recibiste".

River Plate, según medios argentinos, había ofrecido 350 mil dólares por el préstamo del jugador, cifra lejana a la que pretende el Cali, motivo por el cual, Palmeiras buscaría sacar provecho y retomar los diálogos por el jugador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir