Ciencia y medio ambiente

Jared Leto

Jared Leto sobre la COVID-19: "Fue como salir a un apocalipsis zombi"

El reconocido actor y cantante tardó en enterarse de la pandemia, pues se encontraba en un retiro espiritual, sin contacto con el mundo exterior

El actor Jared Leto, recordado por su rol de 'Guasón' en Escuadrón Suicida

El actor Jared Leto, recordado por su rol de 'Guasón' en Escuadrón Suicida(Getty Images)

Jared Leto, actor y fundador de la banda 30 Seconds to Mars contó que, cuando se fue al retiro, había poco más de un centenar de casos de COVID-19 en EE.UU, pero que todo cambió muy rápidamente en el país.

"Cuando me fui, había unos 150 casos y, en ese corto período de tiempo, cuando salí, ya había un cierre, un estado de emergencia y el mundo entero había cambiado. Pero mientras estuvimos allí, no nos dijeron nada", recordó el artista.

Leer más: Detenida una mujer por asaltar la casa de Johnny Depp

Leer más: El cambio extremo del recordado ‘Raj’ de ‘The Big Bang Theory’

Durante el retiro, a Leto no se le permitió usar su teléfono, ver televisión, tampoco hablar. Los organizadores del evento decidieron no "molestar" a los participantes con las noticias de la pandemia, contó el artista.

"No encendí mi teléfono hasta que regresé a Los Ángeles. Así que conduje todo el camino tratando de estar tranquilo y zen, mantener la sensación. Regresé y me sorprendí", compartió la estrella de 'Dallas Buyers Club'

Leto dijo que se sintió como Rip Van Winkle, el personaje de un conocido cuento homónimo que se duerme por 20 años y despierta en un mundo completamente cambiado.

"Pero no creo que nada pueda prepararnos a ninguno de nosotros para lo que todos pasamos al principio. Fue como salir a un apocalipsis zombi", concluyó el actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad