Deportes

UFC

Conor McGregor vs. Dustin Poirier: Hora y fecha de pelea

'The Notorious' vuelve a la jaula después de seis meses de anunciar una nueva retirada.

Conor McGregor vs. Dustin Poirier

Conor McGregor vs. Dustin Poirier / Getty Images

Este sábado 22 de enero, Conor McGregor enfrentará al estadounidense Dustin Poirier en Abu Dabi, Emiratos Árabes, con lo que encarará un nuevo regreso a la jaula tras haber anunciado su retirada seis meses atrás.

En junio de 2020, el campeón de UFC anunció su retiro de las artes marciales mixtas, una noticia que ya había dado en 2019 y en 2016, pero en ambos casos regresó tras varios meses fuera de la jaula.

Esta vez, ‘The Notorious’ regresará de un nuevo retiro para enfrentar en Abu Dabi al estadounidense Dustin Poirier, a quien ya batió en 2014 en un primer asalto.

En Colombia se podrá ver la pelea de ‘The Notorious’ a través de ESPN y Fox Sports a las 10:00 de la noche de este sábado 23 de enero.

El UFC 257 es el primer reto en el 2021 de Conor MGregor, en un año en el que se espera que el irlandés regrese a las tarimas en varias oportunidades y no solo como un regreso de su inactividad.

"Me gusta Dustin. Creo que es un buen luchador. Incluso es un gran luchador. Pero aun así está varios niveles por debajo de mí. Le voy a dejar KO en 60 segundos", aseguró McGregor en unas declaraciones difundidas por la UFC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad