Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
UFC

UFC: McGregor confiesa haber roto las reglas durante su pelea con Khabib

El luchador irlandés ha admitido con pruebas ante sus seguidores cómo rompió las reglas de la pelea contra el luchador ruso Khabib en UFC 229.

Conor McGregor contra Khabib Nurmagomédov /

El luchador irlandés Conor McGregor ha admitido con pruebas ante sus seguidores cómo rompió las reglas de la pelea contra el luchador ruso Khabib Nurmagomédov en la UFC 229.

"Con una rodilla en la cuenca del ojo, esta patada está prohibida en esta posición. Pero se ve hermoso. Una foto nunca antes vista, como tantas otras fotos de mí... Tienes que quitar este puñetazo de la lista de prohibiciones. Debe ser admitido. Miren cómo empezó a ocultar la cabeza después de ese golpe", escribió McGregor en Twitter a tiempo de compartir el video.

Aun con trampa, Conor McGregor perdió esa pelea y desde entonces se ha convertido en uno de los luchadores más polémicos de la UFC. Inclusive anunció el fin de su carrera tres veces, pero regresó y continúa peleando.

En enero de 2020, McGregor venció al estadounidense Donald Cerrone por nocaut y hasta el momento ha acumulado 22 victorias y cuatro derrotas. Mientras que el campeón mundial de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov tiene 28 peleas invictas y el 24 de octubre se enfrentará al estadounidense Justin Gaethje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir