Fútbol

Tottenham Hotspur

Davies: “Dávinson es rápido, fuerte y uno de los personajes del equipo”

El jugador del Tottenham destacó a su compañero colombiano.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez / Getty Images

En medio de la difícil situación que vive Dávinson Sánchez en el Tottenham por falta de minutos y la evidente relación rota con el técnico José Mourinho, un compañero del colombiano en los Spurs salió en una entrevista a destacar su personalidad y juego.

Ben Davies, lateral izquierdo del Tottenham, habló con SpursTV sobre el papel del colombiano en el equipo y destacó no solamente características en cancha, sino también su intención por aprender el idioma de la Premier League.

Lea también:

“Es una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó. Es uno de los personajes del equipo”, dijo Davies.

Dávinson llegó al Tottenham en 2017 y desde entonces ha pasado por varias etapas en el equipo, desde ser titular indiscutido, uno de los jugadores mejor avaluados en el mercado, hasta perder su precio y estar casi que borrado para el actual DT.

Sin embargo y pese a los desplantes que ha sufrido Sánchez con Mourinho como técnico, sus compañeros que lo han conocido por años no pueden obviar el trabajo que ha hecho desde su llegada, prueba de ello fueron las palabras de Ben Davies.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad