Atlético Nacional

Duque: "Esto que pasó es una vergüenza. Disculpas a toda la hinchada"

El atacante y referente de Nacional pidió a sus compañeros entender en qué equipo se encuentran.

Jefferson Duque portó la cinta de capitán en la eliminación ante el Tolima. /

Jefferson Duque, referente del actual plantel de Atlético Nacional, mostró su molestia por la eliminación del cuadro 'Verdolaga' en los cuartos de final de la Copa Colombia. El antioqueño manifestó que lo sucedido es "una vergüenza" y es algo que no "tiene por qué pasar más".

"Esto que pasó hoy es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene por qué pasar más", comentó Duque en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Tolima, donde tomó la palabra antes de que se realizara cualquier pregunta.

"Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos y de aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más", agregó.

El delantero de 33 años concluyó: "lo digo públicamente, sinceras disculpas a toda la hinchada y no vine aquí para quedar bien con ellos, sino que vine aquí, porque soy el referente de este equipo".

Nacional cayó 2-0 en Ibagué con Deportes Tolima y se despidió en los cuartos de final de la Copa Colombia, este semestre aún compite por la Liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir